miércoles, 13 de febrero de 2008

recuento 07













les comparto algunas de las imagenes personales que tome el pasado 2007. cada una de estas imagenes cuenta una historia y es precisamente lo que me gusta capturar algunas veces tomo cosas tan comunes que estan a nuestro alrededor, en otras ocasiones se tiene que buscar hasta encontrarla.

subire mas...... pronto. sigue esta historia

Amo mi trabajo.

fierros retorcidos



camino a casa ayer me encontre con este chavo recogiendo fierro de entre escombros, primero le dio miedo pues penso que le diria que se quitara, luego le aclare que solo iba por una imagen, que aqui les comparto

martes, 12 de febrero de 2008

lunes, 11 de febrero de 2008

una luz en mi vida



anoche tome esta imagen eran justo las 10:00 p.m. algo de viento y coches por detras pasando, le vi a un colega usar esta tecnica y quise porbar esto es lo que logre.

sábado, 9 de febrero de 2008

Jessica & Daniel








ayer 08 de feb 08 tomamos una sesion casual para ellos, un dia para recordar gracias a Dios todo salio mejor de lo que esperabamos. Lo disfrutamos un monton

saludos Yessica & Daniel

Mi princesa

jueves, 7 de febrero de 2008

Slide Marlen & Carlos

mis dos tesoros


aun no te conocemos pero ya te amamos, algun dia podras leer esto y sabras desde cuando te estabamos dando amor


Dios te bendiga hoy y siempre hijo mio

miércoles, 6 de febrero de 2008

Marlen & Carlos





el dia de hoy sigo trabajando en edicion de estas imagenes, aqui les dejo un adelanto.

slide-stephanie

Güemez Tamps.






hoy hace dos semanas pase por estos hermosos paisajes camino a los troncones Tamps, donde cubrimos un evento de boda

martes, 5 de febrero de 2008

lunes, 4 de febrero de 2008

Marlen & Carlos

cuanta regresiva a un mes del gran dia para Marlen y Carlos

Dorelly & José Luis

Secuencia de fotos


sesion estudio


fotos casuales


Video clip

Disfruta tu trabajo!!!

La semana pasada del 1 de febrero cubrimos un event muy bonito y divertido, todo nuestro equipo de San Jose Fotografia se divirtio mucho en este evento, una XV-ñera muy original.
Tomamos unas fotos increibles, mas tarde comparto con todos ustedes algunas de ellas, pero quiero mostrarles unas fotos de todo el equipo cuando estaba ..... TRABAJANDO?????.


Andy ¨Videoclip¨¨

sábado, 2 de febrero de 2008

viernes, 1 de febrero de 2008

Veronica (cumpliendo años)



















Marlen & Carlos

El dia de ayer 31 enero 08 tomamos una sesion de fotos para Marlen & Carlos, todo salio mejor de lo que esperamos pudimos lograr dos locaciones en la ciudad de Mission Tx.

Pronto muy pronto las fotos en esta misma seccion

NUESTROS VISITANTES ONLINE

Datos Personales

Mi foto
Mission, Tx, United States
Me cuento entre uno de los pocos que tenemos la dicha de amar lo que hacemos y esto es gracias a Dios, a el le devo lo que soy. Por eso me anime a compartir mi pasion por la foto y crear este blog donde mostrare detalles que encuentre en el diario andar. De a poco ire llevando este sueno al limite. Espero que todos seamos participes con sus coments que son mi alimento.

Archivo del blog