miércoles, 13 de febrero de 2008

recuento 07













les comparto algunas de las imagenes personales que tome el pasado 2007. cada una de estas imagenes cuenta una historia y es precisamente lo que me gusta capturar algunas veces tomo cosas tan comunes que estan a nuestro alrededor, en otras ocasiones se tiene que buscar hasta encontrarla.

subire mas...... pronto. sigue esta historia

Amo mi trabajo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta la fotografia,,no se mucho como quisiera,,pero aprecio mucho el trabajo artistico fotografico,,,me gustan mucho,,,ya cheque la pag. y estan muy padres,,ademas de que ya tengo en casa trabajo de uds. me ayudaron a guardar para siempre un tesoro precioso,,como lo es recordar la espera tan maravillosa de un bebe,,,gracias,,la fotografias son tesoros de valor incalculable ,,cuidense ,,saludos a tu reyna y princesa...Maricela

NUESTROS VISITANTES ONLINE

Datos Personales

Mi foto
Mission, Tx, United States
Me cuento entre uno de los pocos que tenemos la dicha de amar lo que hacemos y esto es gracias a Dios, a el le devo lo que soy. Por eso me anime a compartir mi pasion por la foto y crear este blog donde mostrare detalles que encuentre en el diario andar. De a poco ire llevando este sueno al limite. Espero que todos seamos participes con sus coments que son mi alimento.

Archivo del blog