lunes, 10 de marzo de 2008

Expo Boda 2008

El dia de ayer domingo 09 de marzo, tuvimos la oportunidad de estar en la EXPO BODA 2008 By Mario Guerra, en la cual nos fue muy bien y tuvimos la presencia de muchos cleintes que disfrutaron de todo el evento.

Casi al final del evento tomamos unas pocas de imagenes de la pasarela, unas chicas muy lindas tuvieron nuestra atencion, mientras nos mostraban los diferentes estilos de los proveedores..... los dejo con una pequeña muestra, en un rato mas les comparto la clave para ver todas las fotos desde nuestra pagina.... www.sanjosefotografia.com.mx
EN LA SECCION DE CLIENTES LA CLAVE ES expo, con minusculas





Este fue nuestro humilde stand, que gracias a Dios la mayor parte del tiempo lucio lleno de personas que deseaban un presupuesto, creo que al igual que a todos los amigos que estuvimos disfrutando esta expo, nos fue muy bien.

No hay comentarios:

NUESTROS VISITANTES ONLINE

Datos Personales

Mi foto
Mission, Tx, United States
Me cuento entre uno de los pocos que tenemos la dicha de amar lo que hacemos y esto es gracias a Dios, a el le devo lo que soy. Por eso me anime a compartir mi pasion por la foto y crear este blog donde mostrare detalles que encuentre en el diario andar. De a poco ire llevando este sueno al limite. Espero que todos seamos participes con sus coments que son mi alimento.

Archivo del blog