lunes, 28 de abril de 2008

Dieguito

Disfrute enormemente poder estar al lado de esta Hermosa Familia en la que nuevamente los valores de la familia son importantes.





Un saludo y abrazote para Adriana Salazar, las tres Raqueles y Nena.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mil Felicidades a Diego y Adriana, un combo inigualable... Se les desea una vida llena de bendiciones, salud y felicidad.. que Dios los conserve siempre juntos, llenando de armonia todo lo que tocan... No cabe duda


Guillermo Sanchez

Anónimo dijo...

Adri, gracias por el ejemplo de vida.....mi admiracion y respeto como madre, como mujer y como profesional.

Un beso

Lola

Anónimo dijo...

Felicidades a la Sra. Adriana por transmitir tanto carino y amor para su hijo. La admiro por ser una madre ejemplar y se que su hijo Dieguito lo hara tambien. Se nota que es una familia muy unida y adoran a Dieguito. Que Dios Los Bendiga, y los Cuide. Y le agradesco por ese gran ejemplo que nos da a las futuras mamas.

San Jose Fotografia,,ustedes como siempre formando un gran equipo y tomando cada detalle de esos momentos inolvidables. Sigan Asi, y Felicidades por su trabajo.

NUESTROS VISITANTES ONLINE

Datos Personales

Mi foto
Mission, Tx, United States
Me cuento entre uno de los pocos que tenemos la dicha de amar lo que hacemos y esto es gracias a Dios, a el le devo lo que soy. Por eso me anime a compartir mi pasion por la foto y crear este blog donde mostrare detalles que encuentre en el diario andar. De a poco ire llevando este sueno al limite. Espero que todos seamos participes con sus coments que son mi alimento.

Archivo del blog