miércoles, 16 de julio de 2008

SAN JOSE FOTOGRAFIA ¨EN VERACRUZ¨

El pasado 26 de Abril estuvimos en una grandiosa boda en el puerto de Veracruz donde unieron sus vidas Claudia y Arnoldo. Es el primer evento en el que nos amanecemos en la pachanga pues la cobertura estuvo muy Heavy. Iniciamos la cobertura alrededor de las 11:00 a.m. para finalizar a las 5:00 a.m. del 27. Agradeciendo la hospitalidad de toda la gente tan buena onda que nos topamos por halla y agradeciendo especialmente a Erick Pozos por havernos invitado a este evento tan perron.

Les dejamos aqui un pequeño video con la cobertura que se logro

¨EL RESUMEN¨.


No hay comentarios:

NUESTROS VISITANTES ONLINE

Datos Personales

Mi foto
Mission, Tx, United States
Me cuento entre uno de los pocos que tenemos la dicha de amar lo que hacemos y esto es gracias a Dios, a el le devo lo que soy. Por eso me anime a compartir mi pasion por la foto y crear este blog donde mostrare detalles que encuentre en el diario andar. De a poco ire llevando este sueno al limite. Espero que todos seamos participes con sus coments que son mi alimento.

Archivo del blog