miércoles, 20 de agosto de 2008

Bigy Portrait, Mission Tx.

A lot to say of this session........... number one that day it was srainning but that catch us more our attetion, you know do something more extreme. And number 2 that we had a really nice mom that is Mrs. Maribel Oyerbides who supported us with the makeup and help out biggy with the nervious, we were afraid that aou equipment got wet because actually itgot wet, but thank god it was not broke.

Mucho que decir de esta sesion... numero uno que ese dia estaba lloviendo pero esto nos llamo mas la atension,
ya saben hacer algo mas extremo. Dos que no nos habia tocado una mama tan buena onda como la sra. Maribel Oyerbides.
nos apoyo con maquillaje y liberacion de tension por parte de Bigy, nosotros con el miedo que se nos afectara
el equipo porque en realidad se mojo todito, gracias a Dios todo bien, como dicen el que no se arriesga no gana.





Tags: Mcallen Convention Center, Bigy session, rainy day, Mcallen shoot, XV de bigy

No hay comentarios:

NUESTROS VISITANTES ONLINE

Datos Personales

Mi foto
Mission, Tx, United States
Me cuento entre uno de los pocos que tenemos la dicha de amar lo que hacemos y esto es gracias a Dios, a el le devo lo que soy. Por eso me anime a compartir mi pasion por la foto y crear este blog donde mostrare detalles que encuentre en el diario andar. De a poco ire llevando este sueno al limite. Espero que todos seamos participes con sus coments que son mi alimento.

Archivo del blog