miércoles, 17 de septiembre de 2008

AZALIA + MARIO, HIGHLIGHTS

Les presento el resumen de la Boda de Azalia y Mario, unos novios muy super buena onda a los que tambien les tomamos fotos de su boda. La parroquia San Jose fue el lugar elegido por esta pareja para presentar sus Promesas Nupciales, para despues disfrutar de una gran fiesta en el Salon Legacy que lucio como siempre muy elegante, la musica estuvo a cargo de Barrio Frances que presento un gran show de iluminacion y ambientacion.


Espero les guste.




Tags: Boda en legacy, Legacy Reynosa, Video en Reynosa, Boda en Reynosa, Barrio Frances Banda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Veo una y otra vez este video,, porque me encantaria tener un video de calidad en nuestra boda tambien..

Felicidades, excelente trabajo!
Rossy.

NUESTROS VISITANTES ONLINE

Datos Personales

Mi foto
Mission, Tx, United States
Me cuento entre uno de los pocos que tenemos la dicha de amar lo que hacemos y esto es gracias a Dios, a el le devo lo que soy. Por eso me anime a compartir mi pasion por la foto y crear este blog donde mostrare detalles que encuentre en el diario andar. De a poco ire llevando este sueno al limite. Espero que todos seamos participes con sus coments que son mi alimento.

Archivo del blog