sábado, 6 de septiembre de 2008

IVETTE Y MIGUEL, HIGHLIGHTS

Trabajando a mil por hora para lograr tener este Highlight para la Expo Boda Reynosa que se realizara en el hotel Holiday Inn, y al fin lo termine. Espero lo disfruten tanto como San Jose Team lo hace. No olviden visitar las fotos de su Boda.

Saludos a Ivette y Miguel.




Tags: Houston Wedding, Ivette y Miguel, Houston videographer, houston photographer, Highlights Ivette and Miguel, Highlight Houston, my wedding, my wedding photographer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchachos...nos fascino el video que hizieron para el expo. En particular la parte donde nosotros dos nos repetimos uno al otro durante el enlace matrimonial. Esperamos que les aiga hido de maravilla en el expo. Ivette & Miguel

NUESTROS VISITANTES ONLINE

Datos Personales

Mi foto
Mission, Tx, United States
Me cuento entre uno de los pocos que tenemos la dicha de amar lo que hacemos y esto es gracias a Dios, a el le devo lo que soy. Por eso me anime a compartir mi pasion por la foto y crear este blog donde mostrare detalles que encuentre en el diario andar. De a poco ire llevando este sueno al limite. Espero que todos seamos participes con sus coments que son mi alimento.

Archivo del blog