sábado, 6 de septiembre de 2008

sanjose team

Les compartimos algunas de las ultimas imagenes que nos tomamos toda la raza para el buen rebane, somos un monton y por cierto que tambien somos hermanos, bendito Dios que nos da esta oportunidad de trabajar juntos, seguiremos dando lo mejor de nosotors para ofrecerles lo mejor de nustro trabajo en cada uno de los eventos.

Aqui el Omar divirtiendose....



Bernardo en su viaje a Los Angeles....



El pollo de la familia, Pedro (de negro) y el gran esteban con sus poemas y sueños...





Eduardo con todo su equipo de video....






Tags: Cancun photographer, cancun weddings, destination weddings,destination wedding photographer, destination wedding photography.

No hay comentarios:

NUESTROS VISITANTES ONLINE

Datos Personales

Mi foto
Mission, Tx, United States
Me cuento entre uno de los pocos que tenemos la dicha de amar lo que hacemos y esto es gracias a Dios, a el le devo lo que soy. Por eso me anime a compartir mi pasion por la foto y crear este blog donde mostrare detalles que encuentre en el diario andar. De a poco ire llevando este sueno al limite. Espero que todos seamos participes con sus coments que son mi alimento.

Archivo del blog