martes, 2 de septiembre de 2008

Valeria

El dia de ayer tuvimos la oportunidad de trabajar para valeria y su hermanita sofi, de verdad que pocas niñas
como valeria muy segura de lo que quiere y con una personalidad muy bien definida. Ella dice que quiere ser
cantante cuando sea grande y la verdad no lo dudo que lo logre. Animo Valeria para la proxima academia.

Gracias tambien a los dueños de la casa, amigos de la familia que nos trataron muy bien, es un gusto
trabajar con gente que es muy gente. Les dejo aqui un intro, seguiremos trabajando en sus pics.



Tags: Primera comunion, Mcallen weding photographer, Mcallen portrair photo, Mcallen Portrait Photography.

No hay comentarios:

NUESTROS VISITANTES ONLINE

Datos Personales

Mi foto
Mission, Tx, United States
Me cuento entre uno de los pocos que tenemos la dicha de amar lo que hacemos y esto es gracias a Dios, a el le devo lo que soy. Por eso me anime a compartir mi pasion por la foto y crear este blog donde mostrare detalles que encuentre en el diario andar. De a poco ire llevando este sueno al limite. Espero que todos seamos participes con sus coments que son mi alimento.

Archivo del blog