martes, 7 de octubre de 2008

Alicia & Alejandro

les compartimos un intro de esta sesion de compromiso, ese dia le empezamos con lo chusco me cai entre las llervas pero ni pex, esto asi es, cuando la emocion esta a flor de piel eso es lo de menos, los novios se portaron con todo.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me diverti mucho, aunque no somos modelos ni nada por el estilo...como se daran cuenta, nos dieron buenos tips para el dia de la boda, Omar nos hizo reir mucho, y Pedro corriendo para todos lados...NOS PICARON LOS MOSQUITOS! muy feliz con nuestras primeras fotos....Alicia

Anónimo dijo...

que hermosas fotos amiga, aparte que hicieron un excelente trabajo los fotografos ustedes tambien se ven excelentes!!! Dios los bendiga siempre sobretodo en esta etapa tan especial que han decidido comenzar, Javier y Gisela.

NUESTROS VISITANTES ONLINE

Datos Personales

Mi foto
Mission, Tx, United States
Me cuento entre uno de los pocos que tenemos la dicha de amar lo que hacemos y esto es gracias a Dios, a el le devo lo que soy. Por eso me anime a compartir mi pasion por la foto y crear este blog donde mostrare detalles que encuentre en el diario andar. De a poco ire llevando este sueno al limite. Espero que todos seamos participes con sus coments que son mi alimento.

Archivo del blog