lunes, 20 de octubre de 2008

Cristina + Abraham

Este fin de semana cubrimos esta linda boda, cristina lucio su hermoso vestido de Carolinas Bridal, que aunque se ensucio un poco durante la sesion oficial, eso no fue ningun obstaculo para que Cristina y Abraham disfrutaran al maximo su fiesta, hicieron una gran eleccion de la musica, los amigos de Caleras Band estuvieron al 100, ni que decir del salon Maxim de aqui de Reynosa, la verdad nos divertimos mucho, bueno para que decir mas... las fotos hablan por si solas. Disfrutenlas y saludos por alla a esta pareja que a esta hora estaran disfrutando de su luna de miel en las playas de cancun. Felicidades!!!.







Tags: Salon Maxim de Reynosa, Carolinas Bridal Mcallen, Caleras Band de Reynosa, Sonora Consenzao, luna de miel en cancun, fotografos en cancun, organizando mi boda.

No hay comentarios:

NUESTROS VISITANTES ONLINE

Datos Personales

Mi foto
Mission, Tx, United States
Me cuento entre uno de los pocos que tenemos la dicha de amar lo que hacemos y esto es gracias a Dios, a el le devo lo que soy. Por eso me anime a compartir mi pasion por la foto y crear este blog donde mostrare detalles que encuentre en el diario andar. De a poco ire llevando este sueno al limite. Espero que todos seamos participes con sus coments que son mi alimento.

Archivo del blog