jueves, 23 de octubre de 2008

Laura & Juan

Aqui compartiendoles las fotos de la boda de Laura y Juan, otro evento para recordar, comenzamos con la sesion oficial la cual la hicimos por la carrtera rivereña, algo tambien bien diferente como es nuestro estilo, el evento en salon Maxim de Reynosa, y al siguiente dia sanjose team acudio a la torna boda donde nos invitaron de todo, la verdad todo estaba muy rico, gracias chicos, estuvo de 10.










































Tags:Sonora Consenzao, boda en Reynosa, Boda de Laura y juan, Salon Maxim Reynosa, Fotografia de bodas, video de boda en Reynosa, boda en locacion, fotos en locacion, boda en jardin.

No hay comentarios:

NUESTROS VISITANTES ONLINE

Datos Personales

Mi foto
Mission, Tx, United States
Me cuento entre uno de los pocos que tenemos la dicha de amar lo que hacemos y esto es gracias a Dios, a el le devo lo que soy. Por eso me anime a compartir mi pasion por la foto y crear este blog donde mostrare detalles que encuentre en el diario andar. De a poco ire llevando este sueno al limite. Espero que todos seamos participes con sus coments que son mi alimento.

Archivo del blog