lunes, 8 de diciembre de 2008

Bryan cumple 4 meses

Hola hijo estas palabras son para ti.

Se me esta pasando el tiempo volando y dia con dia te veo crecer tan hermoso, y solo pensar que un nuevo dia Dios nos puede dar para besarte mas, y decirte cuanto te amo, llenas mivida por completo, Dios me permita tenerte ami lado por siempre.

Desde el dia que llegaste ami vida es como si volviera a nacer y preciento que ahora que te tengo necesito mucho de tu amor. Bryan este amor es sin condiciones no espero nada de ti, solo me nace llenarte de tantisimo amor. Gracias por hacerme tan feliz, tu sonrisa es lo maximo para mi. Cuando leas todo lo que te he escrito sabras cuanto te amo.








1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese Bryan, tienes mucha suerte de tener un jefe tan chindo y buena leña. y aparte unas fotos geniales de recuerdo

NUESTROS VISITANTES ONLINE

Datos Personales

Mi foto
Mission, Tx, United States
Me cuento entre uno de los pocos que tenemos la dicha de amar lo que hacemos y esto es gracias a Dios, a el le devo lo que soy. Por eso me anime a compartir mi pasion por la foto y crear este blog donde mostrare detalles que encuentre en el diario andar. De a poco ire llevando este sueno al limite. Espero que todos seamos participes con sus coments que son mi alimento.

Archivo del blog