jueves, 4 de diciembre de 2008

mi boda

Hace mas del ano que uni mi vida con ella, y la verdad que he pasado momentos tan hermosos y otros que no tanto pero todo lo disfruto porqu es parte de nustra historia esta que recien empezamos, justo un dia despues de cumplir un ano de casados
dios nos trajo un hijo, y les puedo decir que nunca habia sentido este enorme amor, que dichoso soy porque tengo a mis amores ami lado, lo demas que pase en esta vida es solo parte del show, nada es mas grande que este amor.

Bendito Dios, gracias por hacerme tan feliz.



2 comentarios:

Alex Lozagui dijo...

que onda omar, aqui andamos checando el blog, la verdad me da mucho gusto que estes tan feliz y pues muchas felicidades por ese año de casados. Dios los bendiga y ahi estamos en contacto.

Anónimo dijo...

Much@s Felicid@des...Que Dios los bendiga siempre a ti y a tu hermosa famila, cuiden mucho a su bebote...amor y confianza, son la clave...mp

NUESTROS VISITANTES ONLINE

Datos Personales

Mi foto
Mission, Tx, United States
Me cuento entre uno de los pocos que tenemos la dicha de amar lo que hacemos y esto es gracias a Dios, a el le devo lo que soy. Por eso me anime a compartir mi pasion por la foto y crear este blog donde mostrare detalles que encuentre en el diario andar. De a poco ire llevando este sueno al limite. Espero que todos seamos participes con sus coments que son mi alimento.

Archivo del blog