viernes, 5 de diciembre de 2008

Promocion Navideña

Bueno chicas, aqui les dejo la informacion de la promocion navideña que estaremos organizando para este fin de año. Se trata de una sesion casual para todas las chicas que quieran participar, la unica condicion es que tienes que organizarte con otra compañera para que se tome las fotos tambien, es decir, tienen que apuntarse de dos sesiones a la vez. Mas informes y detalles mandanos un correo en la seccion de contacto.

SESION CASUAL - 1/2 HORA

- 1 Ampliaciones 8x10
- 5 Fotos 5x7
- Galeria Web








Precio Especial: $1,200
Precio Normal: $2,500

No hay comentarios:

NUESTROS VISITANTES ONLINE

Datos Personales

Mi foto
Mission, Tx, United States
Me cuento entre uno de los pocos que tenemos la dicha de amar lo que hacemos y esto es gracias a Dios, a el le devo lo que soy. Por eso me anime a compartir mi pasion por la foto y crear este blog donde mostrare detalles que encuentre en el diario andar. De a poco ire llevando este sueno al limite. Espero que todos seamos participes con sus coments que son mi alimento.

Archivo del blog