martes, 10 de febrero de 2009

un dia con berny

Este es el gran berny, el genio, el secre, el que todo lo sabe y si no lo inventa, el otro dia pasavamos a la oficina para vernos con unos clientes para tomarles e-session y decidimos tomarle unas pics, para levantarle el anime, se la pasa inovando, y buscando en internet.. es todo un AS de la WEB.


Se ha estado cambiando de look ultimadamente, ahorita anda tipo Flet Tap de soldado, se ha comprando pantalones acampanados estilo pachucon y zapatos de aladino tipo chalupa. Creo que ya nomas que queda algo que decir...
SANJOSE TEAM TE AMA berny. Nomas no te dejes crecer mucho el pelo porque pareces Simba


De omar: ese carnal te quiero un buen, eres mi consentido y lo maximo, te admiro porque has sabido darnos un buen ejemplo, estoy seguro que sin ti la empresa no fuera lo que es.







No hay comentarios:

NUESTROS VISITANTES ONLINE

Datos Personales

Mi foto
Mission, Tx, United States
Me cuento entre uno de los pocos que tenemos la dicha de amar lo que hacemos y esto es gracias a Dios, a el le devo lo que soy. Por eso me anime a compartir mi pasion por la foto y crear este blog donde mostrare detalles que encuentre en el diario andar. De a poco ire llevando este sueno al limite. Espero que todos seamos participes con sus coments que son mi alimento.

Archivo del blog