viernes, 20 de marzo de 2009

Dannyka

This year it has been that saturated of xv, but we are happy that the ones that look for our work are welcome to do session comfortables and relax.


By the way on this session i slip and fall of thank god i did not wroke my flash, Pedro also was extremely wet and Dannika very happy with the work.

Este año nos ha tocado hacer pocas xv anos, pero da gusto que las que se acercan con nosotros estan dispuestas a hacer sesiones mas relax y extremas.

Por cierto que en esta sesion me resbale y cai, que casi pierdo un flash, pedro salio tambien muy remojado, y Dannika muy contenta todo el tiempo.


















Tags: Mis XV años, mi fiesta de xv, sesion en La Isla del Padre, South Padre Island Photography.

No hay comentarios:

NUESTROS VISITANTES ONLINE

Datos Personales

Mi foto
Mission, Tx, United States
Me cuento entre uno de los pocos que tenemos la dicha de amar lo que hacemos y esto es gracias a Dios, a el le devo lo que soy. Por eso me anime a compartir mi pasion por la foto y crear este blog donde mostrare detalles que encuentre en el diario andar. De a poco ire llevando este sueno al limite. Espero que todos seamos participes con sus coments que son mi alimento.

Archivo del blog