lunes, 23 de marzo de 2009

Dominguito alegre

Ayer por la tarde estuve compartiendo con mi ahijado Cesar su primer partido de Futbol con los correcaminos de Reynosa, una gran experiencia para mi que casi no me llama la atención ese deporte pero tratándose de Cesar hicimos el esfuerzo, que valió la pena por cierto jugaron muy bien y aunque es un equipo nuevo le dieron batalla al equipo contrario, al final solo perdimos 2-0, pero lo mas importante es el apoyo y el compartir tiempo con el, además de que toda esa energía contenida en un niño de 8 años se canaliza en el deporte en lugar de andar haciendo maldades, que aunque si le preguntan a la abuelita de todas maneras las hace, jajajaja.


Aqui esta Cesar con su uniforme del América, como debe de ser, para la próxima semana llegan los uniformes oficiales, y ya no tendremos que soportar mas este, jejeje.





Aqui todo el equipo a punto de anotar el primer gol.





Toda la porra estaba presente.... Mi esposa, comadre, Suegra y hasta los sobrinillos, claro sin faltar mi hermosa Jocelyn








Aqui les dejo toda la accion....






No hay comentarios:

NUESTROS VISITANTES ONLINE

Datos Personales

Mi foto
Mission, Tx, United States
Me cuento entre uno de los pocos que tenemos la dicha de amar lo que hacemos y esto es gracias a Dios, a el le devo lo que soy. Por eso me anime a compartir mi pasion por la foto y crear este blog donde mostrare detalles que encuentre en el diario andar. De a poco ire llevando este sueno al limite. Espero que todos seamos participes con sus coments que son mi alimento.

Archivo del blog