martes, 31 de marzo de 2009

ELIZABETH + JOE - BEHIND THE LENS

Uno de nuestros primeros detras de lentes de San Jose Team. Y estrenando una de nuestras recientes adquisiciones el STEADICAM PILOT, una herramienta mas para realizar lo que mas nos gusta hacer. Trabajo en equipo el que siempre sobresale en nuestros proyectos. Esperando les guste gente y tratando de enfocar el empeño que le ponemos a nuestro trabajo. Nada fuera posible sin la ayuda de mi hermano el padilla que en cada uno de los proyectos siempre esta presente, la mano derecha de sanjosevideo.com.mx


7 comentarios:

Raquel G dijo...

excelente clip Adrian, la musica esta genial para el mood.

Yang Photographer dijo...

Camaradas de San Jose..un saludote desde matamoros...excelente trabajo amigos..buenas tecnicas y se ve que les encanta la chamba...felicidades y en horabuena...

axl zamudio dijo...

Muy buen clip adrian me gusta. Sigan como van

Diego Serrano dijo...

Chicos me muero por ver esas pics sacadas con la Mark II, Dios mediante a mediados de Julio la estaremos recibiendo. Espero algunos comentarios de la MArk II como siempre el video de mil maravillas muy lindas las tomas con el steady

Anónimo dijo...

Saludos departe de Elizabeth. Gracias por incluir a mi sobrino.Me encanta tanto este clip!
Le dieron muy buen toque y efectos.
WOW!!!

Anónimo dijo...

muy buen trabajo! ya lo he visto 3 veces y no me canso de verlo. un pregunta, como se llama la cancion?

Anónimo dijo...

muy bn padilla quedo muy padre el video
sigue asi

NUESTROS VISITANTES ONLINE

Datos Personales

Mi foto
Mission, Tx, United States
Me cuento entre uno de los pocos que tenemos la dicha de amar lo que hacemos y esto es gracias a Dios, a el le devo lo que soy. Por eso me anime a compartir mi pasion por la foto y crear este blog donde mostrare detalles que encuentre en el diario andar. De a poco ire llevando este sueno al limite. Espero que todos seamos participes con sus coments que son mi alimento.

Archivo del blog