jueves, 26 de marzo de 2009

Isa & Abel

El team de sanjose cubriendo una bodita... esta boda estuvo muy prendida desde que inicio, tempra ya en la casita de la novia, en el peinado y los preparativos, en la casa del novio un poco nerviosillas las hermanas ya que se nos casava el hombre de la casa. de ai nos lanzamos a la sesion ofical. entre un solar baldio donde recien derrumbaron un centro comercial. ai fue el extasis de la sesion y no la pasamos de lo mejor. Muy linda pareja. estuvo todo prendido. pocas bodas como esta.






































































Tags: Boda de Isabel y Abel, San Jose Fotografia Reynosa, Boda en Reynosa, Salon Legacy en Reynosa, Coordinadora de bodas, vestidos de novia en Mcallen, Casa de novias Mcallen.

4 comentarios:

Karen Savinon dijo...

de lujo las pics!!! mi fav es la del velo y la novia WOW!!

dalila Garcia dijo...

ya seeeee sta divina!!!

bueno todas stan perrisimas
ya quiero ver maaaas!!

Anónimo dijo...

La novia que bonita, y las hermanas tambien...excelente trabajo felicidades!!!!

Raquel G dijo...

excelentes fotos, en especial la del velo en 1er plano y la novia en contrapicada.. WOW!

NUESTROS VISITANTES ONLINE

Datos Personales

Mi foto
Mission, Tx, United States
Me cuento entre uno de los pocos que tenemos la dicha de amar lo que hacemos y esto es gracias a Dios, a el le devo lo que soy. Por eso me anime a compartir mi pasion por la foto y crear este blog donde mostrare detalles que encuentre en el diario andar. De a poco ire llevando este sueno al limite. Espero que todos seamos participes con sus coments que son mi alimento.

Archivo del blog