martes, 17 de marzo de 2009

The National Association of Hispanic Publications

Estuvimos acompañando a Lilian de la torre presidenta de Bodas USA la revista, en un convivio de la Asosiacion Nacional de publicaciones Hispanas (NAHP)en la ciudad de Hidalgo, el Mayor Richard Cortez fue uno de los invitados de honor, junto con Ramon Ayala y sus Bravos del Norte


El Mayor de la ciudad de Hidalgo Texas, Richard Cortez.








Lilian de la Torre presidenta de la Revista Bodas USA con el Mayor Richard Cortez





Con decirles que hasta un concierto privado tuvimos por parte de Ramon Ayala y sus bravos del Norte, nos la pasamos de lo mejor.


No hay comentarios:

NUESTROS VISITANTES ONLINE

Datos Personales

Mi foto
Mission, Tx, United States
Me cuento entre uno de los pocos que tenemos la dicha de amar lo que hacemos y esto es gracias a Dios, a el le devo lo que soy. Por eso me anime a compartir mi pasion por la foto y crear este blog donde mostrare detalles que encuentre en el diario andar. De a poco ire llevando este sueno al limite. Espero que todos seamos participes con sus coments que son mi alimento.

Archivo del blog