viernes, 24 de abril de 2009

Bryan en rancho la purisima

Este fin de semana nos dimos un vueltion por el pueblo que me vio crecer, siempre es grato estar aqui y recordar lo vivido. Aprovecho este espacio para decirle a mi hijo lo siguiente.

Pasa el tiempo volando y me has dado los dias mas felices de mi vida, cada segundo para mi es un gozo estando a tu lado. ya te salieron otros tres dientes y sigues creciendo sin parar, y aunque no te gusta mucho comerte la verdura. prefieres comer del plato de tus papis, y veo en tus ojos un brillo de inocencia que solo un baby puede tener. Me muero de ganas por escuchar decirme papa, pero mientras aprendes tus primeras palabras te ensenare muchisimas cosas mas.

Dios te bendiga hoy y siempre.

1 comentario:

omarolvera dijo...

padilla....
me da gusto el verte alado de tu hijo,, que dios te siga bendiciendo omarsin. ya sabes que te quiero mucho hermano.

NUESTROS VISITANTES ONLINE

Datos Personales

Mi foto
Mission, Tx, United States
Me cuento entre uno de los pocos que tenemos la dicha de amar lo que hacemos y esto es gracias a Dios, a el le devo lo que soy. Por eso me anime a compartir mi pasion por la foto y crear este blog donde mostrare detalles que encuentre en el diario andar. De a poco ire llevando este sueno al limite. Espero que todos seamos participes con sus coments que son mi alimento.

Archivo del blog