lunes, 11 de mayo de 2009

Yoalli & Tavo wedding

We share the pictures of all the party. We want to tell Yoalli we hope she like her pictures because we know how much she wait for them and how important is that day for her.

They really enjoy the wedding you can tell by the pictures don't lie.

Les compartimos las pics de todo el pachangon, Saludos Yoalli se cuanto esperabas estas imagenes y lo importante que es para ti el dia de tu boda.

De verdad que disfrutaron la boda, y eso se refleja en la imagenes.


2 comentarios:

Selene Hernandez dijo...

Magnificas fotografias... Muchas felicidades a Omar por su trabajo!!!!

y a los novios por compartirnos su felicidad!!!!

saludos desde monterrey!

ALMA dijo...

sr. omar usted solo nos deja picados!!! jajaja

Excelente trabajo me encantaron sus fotos, lo vere en el 2010 insisstoooo jajajaj saludos desde mty


QUIERO VER MAS FOTOS!!!!

NUESTROS VISITANTES ONLINE

Datos Personales

Mi foto
Mission, Tx, United States
Me cuento entre uno de los pocos que tenemos la dicha de amar lo que hacemos y esto es gracias a Dios, a el le devo lo que soy. Por eso me anime a compartir mi pasion por la foto y crear este blog donde mostrare detalles que encuentre en el diario andar. De a poco ire llevando este sueno al limite. Espero que todos seamos participes con sus coments que son mi alimento.

Archivo del blog