jueves, 25 de junio de 2009

alguien en el camino

Quiero compartir estas imágenes con toda discreción porque sé que son imágenes fuertes pero muy reales. Empezare contando donde cuando y como encontré a esta persona.


Camino a un engagement session en Monterrey y yendo a una velocidad de 120 km mi hermano padilla alcanzo a distinguir a este muchacho sentado a la orilla de la carretera, nos regresamos para ver qué pasaba, y lo que vieron mis ojos fue lo siguiente: esta persona tenia paquetes de salchichas y tocinos tirados a su alrededor y algo de basura también, botes de refrescos vacios y botellas de agua, el nunca se movió de la misma posición su vista estaba muy lejos y no respondía a nada de lo que le decíamos, da tristeza ver esto porque en medio de sus piernas tenía una bolsa de salchichas de estas todas asoleadas y por supuesto en mal estado, creo unos momentos antes había estado comiendo de ellas porque sus manos las tenia llenas de este producto.


Me anime a publicar estas imágenes porque a mí me impactaron y me dieron mucho que aprender, porque habemos personas que tenemos salud, comida y un techo y aun así estamos quejándonos, en cambio este pobre muchacho sabrá Dios que abra detrás de esa lejana mirada. Le dejamos el lonche que llevábamos, pero por cierto que aun así no se movió para nada, tal vez después se los comería.


Le pido a Dios que cuide y proteja a personas que como el que vagan por los caminos.

3 comentarios:

yoa dijo...

Wow... la última pic está impactante, captaron todo el sentimiento de su mirada.
Que bueno que suben este tipo de imágenes, no todo es el lujo y derroche de las bodas. Realmente estas imágenes te hacen reflexionar.
Saludosssss.....

Anónimo dijo...

Gracias a Dios por personas como ustedes San Jose Team Dios les bendiga mucho, los admiro enormemente por su trabajo y por el gran corazon que tienen por su humildad y sencillez Mil Bendiciones para sus Vidas y la de sus familias.

Eunice

Unknown dijo...

Muchas veces caminamos sin voltear a ver al projimo, y en nuestro afan de vivir no nos damos cuenta que Dios nos rodea de y pasa a nuestro lado en muchas formas, este articulo o reflexion o como kieran llamarlo, me demuestra que hay personas que aun teniendo una vida llena de ocupaciones se dan ese maravilloso tiempo que ustedes se han dado para regresar y ver la situacion de este joven. Dios les Bendiga y les siga usando cada dia mas. Omar que lindo que hayas abirto tu corazon al ese ser supremo que todo lo dio por nosostros. El te guarde a ti, a tu esposa y a tu bello hijo. Y que asi como alguien les invito a llegar a los pies de Jesucristo ustedes como familia lleven a otros a conocer ese maravilloso AMOR SIN CONDICION.

DESPUES DE TODA BIBLIA QUE ESCRIBI SOLO KIERO DECIR ***DIOS TE BENDIGA***

NUESTROS VISITANTES ONLINE

Datos Personales

Mi foto
Mission, Tx, United States
Me cuento entre uno de los pocos que tenemos la dicha de amar lo que hacemos y esto es gracias a Dios, a el le devo lo que soy. Por eso me anime a compartir mi pasion por la foto y crear este blog donde mostrare detalles que encuentre en el diario andar. De a poco ire llevando este sueno al limite. Espero que todos seamos participes con sus coments que son mi alimento.

Archivo del blog