miércoles, 17 de junio de 2009

BIANCA + EMANUEL EVENT

Two days before of the TTD extreme Bianca & Emmanuel her wedding was at Mission, Tx.After we meet in the engagement this couple we realized that they could be our first candidate.

Bianca is a girl that loves photography, and awesome friend.

We are about to finish the TTD Extreme, and preparing the images for the blog.....keep in touch.

Dos dias antes del TTD Extreme Bianca y Emmanuel tuvieron su bodita en la ciudad de Mission Tx.
Despues de conocernos en engagement nos dimos cuenta que podria ser nuestra candidata a nuestro primer TTD.
Bianca es una chava que ama la fotografia, y una estupenda amiga.
Ya estamos por terminar todo el TTD Extreme, ya para treparlo al blog..... esten atentos...


1 comentario:

Anónimo dijo...

hola muchachos,

las amo!!!!!!


estoii sin palabras...algunas me hisiseron llorar..y las demas estaba con una sonrisota de oreja a oreja asta k se acabo el slideshow....

como agradeserles por todo lo k nos han brindado...son pocas las palabras k pueden esxpresar lo k logran plasmar con su lente... nos divertimos a mil y todo eso y mas fue captado...mil gracias...y animo para mas proyectos por venir...

ya ansiosa por k salga mi TTD...


los kiere

Bianca y Emmanuel

y arriba la hello kitty, YUPPY!!!

NUESTROS VISITANTES ONLINE

Datos Personales

Mi foto
Mission, Tx, United States
Me cuento entre uno de los pocos que tenemos la dicha de amar lo que hacemos y esto es gracias a Dios, a el le devo lo que soy. Por eso me anime a compartir mi pasion por la foto y crear este blog donde mostrare detalles que encuentre en el diario andar. De a poco ire llevando este sueno al limite. Espero que todos seamos participes con sus coments que son mi alimento.

Archivo del blog