lunes, 29 de junio de 2009

Blanca pregnant session

A year ago we covered a wedding of Blanca & Memo and their first baby, his name is going to Leonel, his momy told us how much he moves and as soon Memo arrives home he stays quiet.

There nothing better than a baby and this family is going to enjoy this pleasure.

All the moms drop comments on this pictures, to give us some advices if you like them.


Hace un año cubrimos la boda de Blanca & Memo y ya esta en camino el primer retoño, su nombre es Leonel, su mami nos cuenta que se mueve mucho en la pansa y nadamas llega memo y se calma.

No hay nada mas lindo que un baby y esta familia pronto podran disfrutar de esta dicha.

todas las mamis echenle comentarios a estas pics, que les parecen las fotos, cualquier critica se acepta.



No hay comentarios:

NUESTROS VISITANTES ONLINE

Datos Personales

Mi foto
Mission, Tx, United States
Me cuento entre uno de los pocos que tenemos la dicha de amar lo que hacemos y esto es gracias a Dios, a el le devo lo que soy. Por eso me anime a compartir mi pasion por la foto y crear este blog donde mostrare detalles que encuentre en el diario andar. De a poco ire llevando este sueno al limite. Espero que todos seamos participes con sus coments que son mi alimento.

Archivo del blog