domingo, 14 de junio de 2009

JEHR WAS THERE..

Our good friend Esteban who came back to our team,and supported us yesterday with the proyect behind the lens of Bianca.An awesome experienced we lived because we went to locations that are rarely commun such a landfill in las anacuas of this city,keep an eye because this material is going to be at the web page soon.


Buen amigo el Esteban quien regreso a nuestro Team, y el dia de ayer nos apoyo con el behind the lens de Bianca. una gran Experiencia la que vivimos porque fuimos a locaciones muy locas dentro de las cuales esta el basurero de la anacuas de esta ciudad, pendientes esta semana porque va que vuela este material a la internet.

No hay comentarios:

NUESTROS VISITANTES ONLINE

Datos Personales

Mi foto
Mission, Tx, United States
Me cuento entre uno de los pocos que tenemos la dicha de amar lo que hacemos y esto es gracias a Dios, a el le devo lo que soy. Por eso me anime a compartir mi pasion por la foto y crear este blog donde mostrare detalles que encuentre en el diario andar. De a poco ire llevando este sueno al limite. Espero que todos seamos participes con sus coments que son mi alimento.

Archivo del blog