lunes, 29 de junio de 2009

JUDY + ROBERT - HIGHLIGHTS - ABRIL 17 2009

This happily couple Judy y Robert, especialy our bride was very relax, since the preparatives for wedding.(one of our outdoors weddings) Actually we want to thanks the couple that gave us the confidence of documenting and more this video. The wedding was at Club Cimarron at Mission city, a beautiful place for the ones are looking for the perfect sallon for their wedding.

Súper prendidos Judy y Robert, sobre todo la novia muy relajada desde los preparativos. Una de nuestras primeras Bodas al aire libre, y la verdad es otra onda agradecemos a los novios que nos dieron su confianza para documentar su boda y que mas agradecimiento que este video. La bodita se hizo en el Club Cimarron de la Ciudad de Mission, un hermoso lugar para los que andan buscando el lugar perfecto para su boda.





2 comentarios:

Gaby Taboada dijo...

hola... me encanto tu trabajo....

Me puedes decir que cancion es la de este video???

Unknown dijo...

je ustedes cada vez mejor je
ia saben aki ando okis soi rebeca
y pues siempre me a encantado su trabajo
cuidense muchooo

NUESTROS VISITANTES ONLINE

Datos Personales

Mi foto
Mission, Tx, United States
Me cuento entre uno de los pocos que tenemos la dicha de amar lo que hacemos y esto es gracias a Dios, a el le devo lo que soy. Por eso me anime a compartir mi pasion por la foto y crear este blog donde mostrare detalles que encuentre en el diario andar. De a poco ire llevando este sueno al limite. Espero que todos seamos participes con sus coments que son mi alimento.

Archivo del blog