viernes, 26 de junio de 2009

MELISSA + BENIITO - HIGHLIGHTS

Here we have this work just finished the highligths of Melissa & Benito. Working a lot and extra hours because against the time thanks god with a lot of work to finished, but we still give every work our special touch .The day of the wedding is going to be a moment to remember because again the group Barrio Frances is going to perform at the reception, that always deligth us with their music. Hoping that this new material is approved from all our followers. Drop your comments.


Recien salido del horno los Highlights de Melissa y Benito. Echandole a mil por hora pues estamos contra el reloj con las chambas, pero no por eso dejamos de darle el toque a cada una de nuestras producciones. Ese dia de la Boda sera un dia para recordar pues nuevamente trabajamos con la Banda Barrio Frances, que siempre nos deleita con su musica. Esperando sea de su gusto este nuevo material. Dejen sus comentarios.





No hay comentarios:

NUESTROS VISITANTES ONLINE

Datos Personales

Mi foto
Mission, Tx, United States
Me cuento entre uno de los pocos que tenemos la dicha de amar lo que hacemos y esto es gracias a Dios, a el le devo lo que soy. Por eso me anime a compartir mi pasion por la foto y crear este blog donde mostrare detalles que encuentre en el diario andar. De a poco ire llevando este sueno al limite. Espero que todos seamos participes con sus coments que son mi alimento.

Archivo del blog