miércoles, 10 de junio de 2009

Silvia & Olimpo e-session

Excellent experienced the one we had inour trip to Monterrey, NL. in our trip we took this pictures and visit a few cool locations nearby.We had great time in company of Sylvia y Olimpo, and we went to eat at "Los Generales"

Una gran experiencia en esta sesion porque nos lanzamos a la ciudad de Monterrey NL. en el camino aprovechamos unas pics y visitamos varias locaciones. Nos la pasamos de lo mejor en compañia de Sylvia y Olimpo, con decirles que hasta nos fuimos a cenar a "Los Generales"

2 comentarios:

mpv dijo...

wow!! buenisimas tomas, escenarios que se encuentran con la lente de SJT, muy buena la composicion de cada una de ellas, las lineas, las siluetas, las luces que juegan a posar, en fin, ni que decir, un pretexto mas para seguirlos en cada uno de sus trabajos,,excelente!!!

sylviah dijo...

se lucieron!!!!!!!!!!!! me encantaron las fotos
gracias!!!

NUESTROS VISITANTES ONLINE

Datos Personales

Mi foto
Mission, Tx, United States
Me cuento entre uno de los pocos que tenemos la dicha de amar lo que hacemos y esto es gracias a Dios, a el le devo lo que soy. Por eso me anime a compartir mi pasion por la foto y crear este blog donde mostrare detalles que encuentre en el diario andar. De a poco ire llevando este sueno al limite. Espero que todos seamos participes con sus coments que son mi alimento.

Archivo del blog