lunes, 6 de julio de 2009

almuerzo entre cuates

On Monday we had breakfast with great co workers photographers, sharing our knowledge each one of us, at the end of the day I guess all of us was late to work.


El lunes estuvimos por ahí compartiendo el almuerzo con varios grandes compañeros fotógrafos, pura buena vibra compartiendo por ahí de todo un poco, creo que al final todos llegamos tarde a nuestro trabajo ese dia.

Por aqui pueden ver a Erick Sierra, Daniel Aguilar, Kike Alonzo, Pedro Arevalo, y todo el San Jose Team.



Gerardo Garmendia y David Pezzat, que se nos perdieron un poco... por lo q llegaron un poco tarde... pero eso no nos detuvo... nos lanzamos otra vez a la papa...los que se fueron tempra se perdieron de mas info, ya saben aqui no hay de otra mas que compartir.



llegando la hora de pagar.... el Gerry.. nos sorprendio con todos los papeles en la billetera...



Y el Gerry.. posando con el bestido...para las ultimas pics...

1 comentario:

Anónimo dijo...

ke xiidAs esttAn
sUs piks.OK

nadamas saQuen a ese tal
pedro o no se como se llame y kedarian meJor..
jeje..ç
bye

NUESTROS VISITANTES ONLINE

Datos Personales

Mi foto
Mission, Tx, United States
Me cuento entre uno de los pocos que tenemos la dicha de amar lo que hacemos y esto es gracias a Dios, a el le devo lo que soy. Por eso me anime a compartir mi pasion por la foto y crear este blog donde mostrare detalles que encuentre en el diario andar. De a poco ire llevando este sueno al limite. Espero que todos seamos participes con sus coments que son mi alimento.

Archivo del blog