jueves, 23 de julio de 2009

Bryan retrato

Luxury weekend with Bryan, a friend made this portrait that i just can explain how much i love it and i want to share with you.

My little boy keeps groing up crazy and he start walking all around the house, he did not crawl that much but he start walking but who can understand babies things, i just know that when i get home and he hugs me it makes my day.I love you froggie you are a little piece of me but just like an angel.

God bless you always daddy.

This one of his pijamas and i love it because its sponge bob pijamas is my favorite.

Fin de semana de lujo con mi hijo Bryan, un amigo hizo este retrato que a mi me encanto y que quiero compartirles.

Mi Bryan sigue creciendo como loco y ya anda dando sus primeros pasitos, no ha gatiado pero ya quiere caminar, cosas de babys que yo la verdad no comprendo, solo llego a casa y me da sus brazos y eso me llena de vida nuevamente. Te amo, ranita porque eres un pedacito de mi, pero tan diferente como un angelito. Dios te bendiga siempre papacito.

esta es una de sus pijamas que usa para dormir, esta en particular es mi favorita porque me encata sponge-bob.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta bien hermoso este bebe y su retrato es un arte quedo muy bien

NUESTROS VISITANTES ONLINE

Datos Personales

Mi foto
Mission, Tx, United States
Me cuento entre uno de los pocos que tenemos la dicha de amar lo que hacemos y esto es gracias a Dios, a el le devo lo que soy. Por eso me anime a compartir mi pasion por la foto y crear este blog donde mostrare detalles que encuentre en el diario andar. De a poco ire llevando este sueno al limite. Espero que todos seamos participes con sus coments que son mi alimento.

Archivo del blog