martes, 21 de julio de 2009

CECI + CHEKO - GETTING READY - HD

SJ TEAM- Padilla and Adrian.
The sanjose team was really anxious for this wedding because the reception was at "las nubes",an extravangant and elegant sallon in Monterrey city and a place where we did not have the pleasure of work, but what we where hopping the most was that when we were going to drive back we pass by our cousin tacos Rene uffffffffff delicious, we can't missed the m whemn we go to Monterrey, is like to say we where at sky and then at heaven with those taquitos jejejejeje.

What else to say Ceci & Cheko, well that day of the wedding we had the pleasure to get to know each other better and get to know all the story of how they fall inlove and all that el Cheko was all the cassanova with the ladies, by the way we had to enjoy of his sesión casual 2 days before interacting with the couple, this help us a lot to get a better relationshipo with the couple and do an awesome job.

SJ TEAM - Padilla and Adrian -

El día de la boda fue muy esperado por todo el “SJ Team”, pues la boda fue en "las nubes", un salon muy elegante en Monterrey N.L. y un lugar donde no habíamos tenido la oportunidad de trabajar. Pero más allá de estar en las nubes, lo que más nos tenia ariscos era que de pasadita íbamos a llegar a los taquitos del primo René ufffff una delicia, no pueden faltar en nuestros viajes a Mty, es como decir que primero llegamos al cielo y después a las nubes jejeje.

Qué decir de Ceci y cheko, pues ese día de la boda tuvimos la oportunidad de conocernos mejor y de saber toda la historia de cómo se enamoraron.. todo un rollo y el cheko todo un Casanova, por cierto 2 días antes estuvimos disfrutando de su sesión casual y compartiendo un buen rato con la pareja, esto nos ayuda mucho para hacer una buena relación con ellos.

En fin también súper contentos porque en este evento era de los primeros en los que utilizábamos el “Steadicam™”, una de las herramientas que ya forman parte de nuestro equipo básico en las bodas. Y pues no la pasamos en grande iniciando con los preparativos de la novia y en una escapadita con el novio también. Que por cierto lo tenían bien consentido toda la bola de amigos que tenía en el cuarto de hotel.

Espero disfruten del videito y espero y toda la gente que entre deje sus comentarios, pues queremos que participen y sepan que por uds es porque cada día nos esforzamos por ofrecer un mejor servicio. Saludos de Eduardo (Padilla), Adrian (cachetes), Edgar (Chino) y Esteban (Cebas) que son quienes formamos el Team de video.


Enjoy it !!!


FOTOS DE LA BODA
RECEPCION: Las Nubes



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindo Video Chicos!!! y aunque no nos conocemos aun, se les admira y aprecia muchoo.. espero pronto conocerlos pues mi evento se aproxima, y nuestra sesion oficial es el 31 d este mes!! = )
Mil saludos y Bendiciones!!
Atte. Sarai Vega y Martin Neri

Mike dijo...

WOW Great HD Video guy! Keep up the good work. Hope to see yall soon at the workshop.

NUESTROS VISITANTES ONLINE

Datos Personales

Mi foto
Mission, Tx, United States
Me cuento entre uno de los pocos que tenemos la dicha de amar lo que hacemos y esto es gracias a Dios, a el le devo lo que soy. Por eso me anime a compartir mi pasion por la foto y crear este blog donde mostrare detalles que encuentre en el diario andar. De a poco ire llevando este sueno al limite. Espero que todos seamos participes con sus coments que son mi alimento.

Archivo del blog