martes, 21 de julio de 2009

David Hormachea behind the lens

God gave the opportunity to take this pictures to a wonderful person like is pastor David Hormachea someone who i hear through the radio, and also read his books.

It was a beautiful experience that i could be near someone touched by God.

I share his page because i know you would apreciate his blessings.

Dios me dio la oportunidad de tomar estas pics para una persona tan ejemplar como lo es el pastor David Hormachea , alguien a quien escucho a diario atravez de la radio, de quien tambien he leido algunos de sus libros.

Fue una hermosa experiencia el poder estar tan serca de personas tocadas por Dios.

les comparto su pagina que estoy seguro sera de mucha bendicion


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba esperando ver esas fotos!!! bueno no tuve la oportudidad de ir a la primer conferencia pero la q hizo aqui en reynosa alli estuvimos fue mu agradable poder escuchar al Hermano David Hormachea un excelente conferencista y consejero familiar muy sencillo en sus platicas pero con mucha sabiduria Dios le bendiga muchisimo.

Eunice

yoa dijo...

estan hermosas las pics donde está la niña de fondo, preciosas!

Anónimo dijo...

Que alegria saber que sigues en el camino, hoy me doy cuenta que no hay mejor solucion a nuestros problemas que dejandolos en las manos de Dios, no hay problema por imposible que sea, que el con su gracia divina no de la mejor solucion para bien de nosotros,sigue asi firme en tu fe,acercandote a nuestro Padre, solo el nos llena de paz el corazon y cuando lo recibes a el como tu unico salvador, como ya lo haz hecho tu, la vida te cambia grandiosamente, en lo espiritual y en las cosas mas sencillas de la vida, cuidate mucho que Dios te llene de bendiciones, de mucha imaginacion en tu trabajo, lo haces espectacular, y que una mucho a tu hermosa familia, tu esposa y tu bebe que esta precioso, sinceramente son mis mejores deseos y oraciones para ti...

NUESTROS VISITANTES ONLINE

Datos Personales

Mi foto
Mission, Tx, United States
Me cuento entre uno de los pocos que tenemos la dicha de amar lo que hacemos y esto es gracias a Dios, a el le devo lo que soy. Por eso me anime a compartir mi pasion por la foto y crear este blog donde mostrare detalles que encuentre en el diario andar. De a poco ire llevando este sueno al limite. Espero que todos seamos participes con sus coments que son mi alimento.

Archivo del blog