viernes, 10 de julio de 2009

Marlyn y Carlos

On July 10 Marlyn & Carlos cute little couple wedding at Salon La Cantera in Reynosa city and a little bird told me that in the music atmosphere are going to play recognized groups.
We thank this couple for choosing our work on this important day. Followers please write comments and let us know your opinion.



El día de hoy 10 de Julio Marlyn y Carlos una parejita muy joven se casan en el Salon La Cantera de Reynosa. Un pajarito anda diciendo que van a participar varias agrupaciones de renombre el dia de la boda.

Saluditos por ahí a la pareja y muchas felicidades en su boda, les deseamos lo mejor. Anímense y participen con sus comentarios, la idea es conocer su opinión.... animo gente a participar.

2 comentarios:

fer juaristi dijo...

great session guys, matonas! Me encanto el suo de color.

Anónimo dijo...

Que les puedo decir solo Felicitarlos y esperamos ver las del dia de la boda :-) q han de estar igual de maravillosas las pictures

Eunice

NUESTROS VISITANTES ONLINE

Datos Personales

Mi foto
Mission, Tx, United States
Me cuento entre uno de los pocos que tenemos la dicha de amar lo que hacemos y esto es gracias a Dios, a el le devo lo que soy. Por eso me anime a compartir mi pasion por la foto y crear este blog donde mostrare detalles que encuentre en el diario andar. De a poco ire llevando este sueno al limite. Espero que todos seamos participes con sus coments que son mi alimento.

Archivo del blog