miércoles, 29 de julio de 2009

SEMINARIO AMPESAV, VILLAHERMOSA TABASCO

Sanjose team invitado a participar como expositor en una asociacion mexicana de video llamada AMPESAV , con ya mas de 4 años de ser una de las pioneras en organizar una asociacion mexicana de videografos. La cual tiene la idea de no solo compartir, si no de elevar la calidad de video que se realiza en Mexico. Y es para nosotros un privilegio el poderles compartir lo que tanto nos gusta.

Hacemos la Invitacion a toda la razita que tenga deseos de aprender y de querer compartir comocimiento, a que asistan a este seminario regional que se realiza en villahermosa Tabasco el dia 26 de Agosto del 2008, en el Hotel HYATT.

Tambien estaran exponiendo 2 grandes amigos del sur de Mexico; Miguel Lope y Christian Pinto Aguilar, los 2 con gran experiencia en bodas de destino y proyectos turisticos de Campeche y cd del Carmen. Le damos las gracias a la asociacion por haver puesto los ojos en nosotros y confiar en que podremos brindarles una buena exposicion. Saludos a toda la banda del sur de mexico y por halla los esperamos !!


No hay comentarios:

NUESTROS VISITANTES ONLINE

Datos Personales

Mi foto
Mission, Tx, United States
Me cuento entre uno de los pocos que tenemos la dicha de amar lo que hacemos y esto es gracias a Dios, a el le devo lo que soy. Por eso me anime a compartir mi pasion por la foto y crear este blog donde mostrare detalles que encuentre en el diario andar. De a poco ire llevando este sueno al limite. Espero que todos seamos participes con sus coments que son mi alimento.

Archivo del blog