jueves, 23 de julio de 2009

TTD EXTREME FINISHED

This one of our most important proyects of 2009, i want of start by telling the girl who did this session with us, and also made a remark that she is not a model it's a real bride that got married on may and decided to work whit us on this proyect, she an someone girl who loves pictures and tolerate and the crazy things we make her do. Like we said when we start this proyect each and every picture are going to be extreme( something out of commun), but we did it with all our passion in our work.

The proyect last 3 days all the team work on it, by the way she got married a saturday and a monday of the following week we were on our way to Victoria city place were the pictures were taken.

Without limits of hurry, and a lot of exciting ideas of arte, we did this humble pics.

We would love to thank to our friend Cristian Pinto who supported us with underwater video shots, and also was our teacher because that was our first time with the housing,and we buy it especially for this session.

To Bianca ....

theres no words to say THANKS because you let us trash and burn your dress we hope that you find good memories on this pictures and share them with all the people you love the most.
We hope that all of us cooperate and write your comments of this work....


Queremos compartir uno de los mas importantes proyectos de este 09, quiero partir diciendo que la chica que participo con nosotros no es modelo es una novia real que se caso en el mes de mayo, es alguien que ama la foto y que nos aguanto todas las loqueras que le propusimos, como lo dijimos cuando iniciamos este proyecto todas y cada una de las fotos son extremas algo fuera de lo comun, pero echo con mucho amor.

El proyecto duro tres dias y participo el team completo, por cierto que ella se caso un sabado y el lunes de la semana siguiente ya estabamos en camino a Ciudad Victoria lugar donde se llevo acabo todo.

Sin limites sin prisas, y con mucha hambre de arte, realizamos estas humildes pics.

Agradecimiento a nuestro amigo Chritian Pinto quien nos apoyo con las tomas de video bajo el agua y quien me enseño a usar el housing porque ese dia lo estrenamos, presisamente para estas tomas.

A Bianca, estas palabras...

Te agradecemos todo lo que nos dejaste hacer contigo desde ensoquetar tu vestido hasta quemarlo, esperamos que encuentres en estas imagenes un bello recuerdo y que puedas compartirlas con todos los que te aman.

Espero todos podamos participar dejando sus comentarios, que son tan valiosos para nosotros.


19 comentarios:

gerardoelí dijo...

Sin palabras, simplemente una sesión impresionante!!

Sergio Ruiz dijo...

Realmente un sesión extrema, impresionantemente creativa, felicidades y éxitos.

Anónimo dijo...

Muy extrema la sesion y cautivante nunca se sabe con que idea saldran ustedes y la llevaran acabo felicidades y a la chica tambien salio muy bien en las fotos y que valor de acostarse en esas camas jeje

fer juaristi dijo...

gran serie, cuento de andas post apocaliptico, cool!

yoa dijo...

ninguna me gusto.



ajjajaja broma! quería decir algo diferente a los demas, pero la verdad estan chingonas, es la palabra correcta. Felicidadessssss SJT y a Bianca tambien, realmente desquito los vestidos....

Mi fav es la del arbol (que está en el encabezado del blog) y la toma desde arriba en el basurero, woooo!!!!

Anónimo dijo...

Influencias vienen de todas partes, pero los disparos salen principalmente por instinto. ¿Cuál es el instinto? Es toda una vida de acumulación de influencias: la experiencia, los conocimientos, ver y escuchar. Hay poco tiempo para la reflexionar en la toma de una fotografía.

Esta frase describe toda la experiencia de esta sesión. Fue algo no pensando algo siempre al respirar del último momento de un instante inspirador.

SAn JOsE TeAm..

No puedo agradecerles suficiente con solo palabras..lograron captar imagines únicas k por siempre vivirán en mi memoria y en mi corazoncito…porque no tan solo las puedo ver todos los días ..pero puedo recordar los momentos de risa y de emoción que nos hicieron pasar a mí y a mi esposo..
A todas las novia por venir y ver estas fotos …anímense a participar en un TTD es realmente una experiencia inolvidable y sé que sanjose team tiene mucha más imaginación que dar y mostrar en sus fotos… Sé que no se arrepentirán!!!!!!!!!!!!!!!!

Me hicieron sentir como una princesa por mucho más de lo que dura una simple fiesta de bodas ..pero también desquite mis vestidos y me los puse por tres días completitos…y quedaran por siempre en mis lindas y únicas fotos…

Gracias de nuevo,

Bianca (la chika de las fotos)

Anónimo dijo...

It´s Amazing..!!!Woow...
La vdd que hacen un trabajo excepcional, las ideas son muy lokas, pero alguien tenia que hacerlas realidad, digo muchas veces nos pasan ideas muy lokas y nos quedamos con las ganas, lo importante es que uds. son aventados para eso y su lente lo captura, muchas felicidades, me declaro fan de SJT los admiro mucho, ojala que un dia pueda lograr aunke sea en un pokito algo de lo mucho que ustedes hacen, me fascina la fotografia y aunke mi camino es muy corto y me falta mucho, las ganas de hacer las cosas hacen la diferencia, mucha suerte en todos sus proyectos, ke Dios los bendiga y llene su imaginacion de muchas ideas,,,para seguirlas disfrutando....

Lupita dijo...

PADRISIMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fabian Betanzos Fotografia dijo...

Que tal San Jose !!! pues tiene tiempo que e venido sigiendo tu trabajo como una forma de inspiracion... y creo que este es la parte donde debo comentar y afirmar que sigen siendo parte de mi formacion como fotografo... perdi la pagina y ahora la vuelvo a encontrar, participo en foro de foto y e querido platicar infinidad de veces contigo pero ya se dara la ocacion.. lastima que no me entere de esa sesion sino hubiera sido un gusto enorme acompañarlos, vivo en Tampico Tamaulipas y cuando vengan para aca siempre seran bien recibidos!!!!
mis mas sinceros RESPETOS para este trabajo !! MAESTRAZO!

Anónimo dijo...

Aide MArtigoon

super buen trabajo!!! felicidades

Anónimo dijo...

Tatianna Ramos.

UFFF estan buenisimasss,super creatividad FELICIDADES!!!

Anónimo dijo...

Ulises Quinonez

no tienen mama estas fotos muy chidas saludos take care and have a nice day

Anónimo dijo...

cristina ocanas

eiiii omar, solo para saludarlos.. ahh y felicitarloss, en vdd hacen un estupendo trabajo.
aprovechando> yo tengo un vestido de noovia muuuy parecido al de las fotos del basurero... jajajaj sii lo kieren kemar, o enlodar o hacer lo ke kieren, esta disponible...

Anónimo dijo...

Yoalli


ajjajaja broma! quería decir algo diferente a los demas, pero la verdad estan chingonas, es la palabra correcta. Felicidadessssss SJT y a Bianca tambien, realmente desquito los vestidos....

Mi fav es la del arbol (que está en el encabezado del blog) y la toma desde arriba en el basurero, woooo!!!!

Sergio Barroso dijo...

Sencillamente chingonas, Gran trabajo , si que es inspirador.

les mando un saludo desde mexicali .

El Blog de la Viris dijo...

Me encantaron las fotos, la verdad es que están padrísimas, admiro a la chava por atreverse a hacer algo diferente además de que desquito su vestido... y por supuesto los felicito por atreverse a innovar haciendo cosas como esta... felicidades...

Alan Zuñiga dijo...

Super Fregonas las fotos , superan cualquier expectativa, esos angulos esas situaciones muy conseptuales muy artisticas y creativas.

Muchas felicidades!!!

Alan Zuñiga dijo...

Super Fregonas las fotos , superan cualquier expectativa, esos angulos esas situaciones muy conseptuales muy artisticas y creativas.

Muchas felicidades!!!

alan zuñiga dijo...

Se me paso decir,

Todas y cada una de las fotos es una Obra de Arte.

NUESTROS VISITANTES ONLINE

Datos Personales

Mi foto
Mission, Tx, United States
Me cuento entre uno de los pocos que tenemos la dicha de amar lo que hacemos y esto es gracias a Dios, a el le devo lo que soy. Por eso me anime a compartir mi pasion por la foto y crear este blog donde mostrare detalles que encuentre en el diario andar. De a poco ire llevando este sueno al limite. Espero que todos seamos participes con sus coments que son mi alimento.

Archivo del blog