jueves, 6 de agosto de 2009

Bianca & Emanuel trash the dress

Here i introduce part of our first ttd, we hope that our blog followers can participate in our happpiness of this proyect giving us your comments.

Les presento parte de nustro primer ttd, esperamos que la gente que visita nuestro blog pueda ser participante de nuestra felicidad dejando sus comentarios.

6 comentarios:

Mike (riverrio) dijo...

WOW! Good job guys. I have to say that this is one of the BEST TTD that i have seen!

Fran dijo...

Wow!! impresionante TTD!!! me ha encantado!! Felicidades!
Un saludo
Fran

Anónimo dijo...

No dejan de embobarme y me dejan sin aliento. Son impresionantes de verdad que no les puedo agradecer suficiente mente las experiencias que nos han brindado. Me fascina la fotografía y ustedes han despertado en mi algo muy bonito y yo misma quiero saber más y aprender sobre el arte de ella misma.

Esperamos y reunirnos pronto…

Bianca Y Emmanuel

Myriam dijo...

Las fotos son una pasada, no puedo elegir mi preferida, son todas!! Qué suerte que hayais tenido unos novios que aceptaran vuestras ideas y se dejaran levar por vosotros que sois unos artistas. Enhorabuena chicos!

Anónimo dijo...

Sin palabras, encerio WOW!!! estas pics estan para verse una y otra vez y no te cansas de verlas FELICIDADES SAN JOSE TEAM y a los novios bueno esposos Bianca y Emanuel :-) encerio que es de felicitarlos y a Emanuel por apoyar en este proyecto a su Esposa Bianca

Eunice

Shela dijo...

Ke diversión de fotos chicos...mis felicidades y respetos :)

Shela Luján

NUESTROS VISITANTES ONLINE

Datos Personales

Mi foto
Mission, Tx, United States
Me cuento entre uno de los pocos que tenemos la dicha de amar lo que hacemos y esto es gracias a Dios, a el le devo lo que soy. Por eso me anime a compartir mi pasion por la foto y crear este blog donde mostrare detalles que encuentre en el diario andar. De a poco ire llevando este sueno al limite. Espero que todos seamos participes con sus coments que son mi alimento.

Archivo del blog