martes, 11 de agosto de 2009

Yetszy & Angel engagement.

We are sharing you this new pictures, again pictures out of town in San Fernando Tamaulipas its a place that is not well know but with a lot of histories and of course we cannot missed the famous pirata tacos that we had at the end of the day, that place was like heaven.............

We love you Yetsi & Angel.

Les compartimos estas pics, nuevamente fotos fuera de la ciudad esta vez en Sanfernando Tamps. un lugar poco conocido pero con muchas historia y claro no podrian faltar los famosos tacos pirata que nos aventamos casi al final del dia, la gloria ese lugar....

Saludos Yetszy & Angel...los queremos un monton.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Yetzi diculpa que sea indiscreta pero verdad que te pusiste extenciones de cabello? perdon por la pregunta pero te vez muy bien con el cabello largo :-)

Saludos,

NUESTROS VISITANTES ONLINE

Datos Personales

Mi foto
Mission, Tx, United States
Me cuento entre uno de los pocos que tenemos la dicha de amar lo que hacemos y esto es gracias a Dios, a el le devo lo que soy. Por eso me anime a compartir mi pasion por la foto y crear este blog donde mostrare detalles que encuentre en el diario andar. De a poco ire llevando este sueno al limite. Espero que todos seamos participes con sus coments que son mi alimento.

Archivo del blog