jueves, 24 de septiembre de 2009

IVAN & NANCY

Ivan & Nancy Wedding.


A beautiful wedding took place in La Cantera it was the ceremony of Ivan & Nancy's wedding a tremendous atmosphere the one we experience with this young couple, they took care of every single detail. On this important event for them music was played by the norteño group called "Caleras Band" and some others and the happy couple danced all night.


We love you with all our hearts is a placer known couple that express themselves like you guys.


Boda de Ivan y Nancy


Una bellisima boda la de Ivan y Nancy en el salon La Cantera un super ambiente el que se vivio esta noche con esta joven pareja, cada detalle estuvo muy cuidado por los novios. En esta noche tan especial la musica estuvo a cargo de el grupo Caleras Band entre otros, los novios no pararon de disfrutar su noche. Saluditos Ivan y Nancy un placer conocer una pareja que se demuestra tanto amor como ustedes.















































































































































1 comentario:

fer juaristi dijo...

nice! que cool boda compas.

NUESTROS VISITANTES ONLINE

Datos Personales

Mi foto
Mission, Tx, United States
Me cuento entre uno de los pocos que tenemos la dicha de amar lo que hacemos y esto es gracias a Dios, a el le devo lo que soy. Por eso me anime a compartir mi pasion por la foto y crear este blog donde mostrare detalles que encuentre en el diario andar. De a poco ire llevando este sueno al limite. Espero que todos seamos participes con sus coments que son mi alimento.

Archivo del blog