viernes, 11 de septiembre de 2009

Nadia & Rodri, boda en el cielo

El Cielo one of the most beautiful places of the estate of tamaulipas with a great amount of places that you would like to know, our first stop was at Gomez Farias at la morita a small town that grow mango, in wich they sell delicious cakes made of mango and juices,without mentioning the giant king prawn they are exquisit. That day i was driving at nigth and im glad that God was with us and we arrive safe at Cd. Victoria.

El cielo, hermoso lugar donde se casaron N&R, uno de los más bellos lugares del estado de Tamaulipas con una cantidad inmensa de lugares por conocer, mi primer parada fue en Gómez Farías en la morita un pueblo que cultiva mango, y del cual lo aprovechan para vender pasteles y jugos, sin falta los deliciosos langostinos gigantes que están con todo. Ese día me toco manejar de noche por la pura voluntad de Dios regresamos con Bien a Ciudad Victoria a descansar.



































































































































































Tags: Biosfera el cielo, boda en el cielo, destination wedding photographer, fotografo en ciudad mante tamaulipas, mcallen wedding photographer

No hay comentarios:

NUESTROS VISITANTES ONLINE

Datos Personales

Mi foto
Mission, Tx, United States
Me cuento entre uno de los pocos que tenemos la dicha de amar lo que hacemos y esto es gracias a Dios, a el le devo lo que soy. Por eso me anime a compartir mi pasion por la foto y crear este blog donde mostrare detalles que encuentre en el diario andar. De a poco ire llevando este sueno al limite. Espero que todos seamos participes con sus coments que son mi alimento.

Archivo del blog