lunes, 7 de septiembre de 2009

SARAHI & MARTIN - OUR LOVE STORY

Sarahi & Martin a really cool couple that got married saturday september 5 at Kashba saloon in matamoros city, since early morning we start all the preparatives the bride's the hair, makeup and as soon as she finished we move to the saloon and conclude with the ceremony at the reception.For us it was a really touching scene were all kinds of feelings appear, the pastor had a magnificent interaction with all witness in such a wonderful ceremony.And well conclude the party during dinner was serve we play this video, in which we tell the story of how they meet till the day he promose.
Good luck guys and we hope the best on your honey moon.


Sarahi & Martin una parejita super buena onda que se caso apenas este sabado 5 de septiembre en el salon Kashba de la cd de Matamoros, desde muy temprano comenzamos con todos los preparativos de su boda en el peinado y maquillaje para despues concluir con la boda en el salon de recepcion. Para nosotros una ceremonia muy emotiva en la que huvo muchos sentimientos encontrados, el Pastor se lucio con la ceremonia donde involucro a todos los testigos en tan hermosa ceremonia. Y bueno casi para concluir la fiesta durante la cena se proyecto este video, el cual habla de su historia desde como se conocieron hasta el dia en el que le pide matrimonio.

Con mucho gusto se los presentamos y un saludito para Sarahi y Martin que en este momento an de andar de Honey moon.







3 comentarios:

Fam. Neri Vega dijo...

Chavosss!!! Wowww, ustedes saben lo q esto significaba para nosotros y pues ahora veo q le pusiero todaas las ganas con este video, nos encantoooo, q todo mundo les encantoo, mil gracias x haber sido parte d nuestra historia de amor...d este dia tan especial y tan esperado para nosotros,los apreciamooss muchisisimo, nos encarinamos con ustedes y ya saben lo q les he dicho.. aca en Moros tienes un par d amigos con los q pueden contan siempre...cualquier cosa aqui estamos la Fam. Neri Vega a sus ordenes.... Mil gracias x haber hecho una parte d mi sueno realidad... todo estuvo de luxo... los keremos un monton... =)
Atte. Sarai y Martin.

Nelly Vega dijo...

nombre chicoos!! se lucieron como siempre!! miil felicidades por ese bellisimo talento y miil gracias por estar acompañandonos todos en la boda de mi hermana y mi cuñiis.. fue un dia muuy especial para nosotros y ustedes fueron testigos y participes de ello .. mil gracias por su dedicacion y espero verlos muuy prontoo!! fue un gustazo tenerlos por aca y averlos conocido!!
Saludos y Bendiciones!!

Atte: Nelly Vega

Cynthia V Pequeño dijo...

BUeno pues yo fui a la boda ;)y vi el video estuvo chidisimo. felicidades a los novios. y gracias a Nelly por q me invito .jeje

San Jose team. son super profesionales fue un placer conocerles y saludarles ;)
soy su fan jejeje
prometo firmar , cuando pase por aqui jeje
aqui les dejo mi flickr
www.flickr.com/thicany
hay me califican

NUESTROS VISITANTES ONLINE

Datos Personales

Mi foto
Mission, Tx, United States
Me cuento entre uno de los pocos que tenemos la dicha de amar lo que hacemos y esto es gracias a Dios, a el le devo lo que soy. Por eso me anime a compartir mi pasion por la foto y crear este blog donde mostrare detalles que encuentre en el diario andar. De a poco ire llevando este sueno al limite. Espero que todos seamos participes con sus coments que son mi alimento.

Archivo del blog