jueves, 1 de octubre de 2009

CARO & DANIEL

CARO & DANIEL'S WEDDING

This event took place at the Howard Jonhson Hotel in Reynosa City, where Caro y Daniel enjoyed a lot of their big nigth party.. The atmosphere was awesome, the guest enjoyed extremely happy the party. Sanjose team had excelent moments with the couple,thanks guys for all your great attitude, we loved you.

BODA CARO & DANIEL.

Esta boda se llevo a cabo en el Hotel Howard Jonhson de la ciudad de Reynosa, en donde Caro & Daniel disfrutaron mucho su gran noche .El ambiente estubo padrisimo y todos los invitados se divirtieron de lo lindo. Sanjose team pasamos una excellente noche e hicimos muy buena amistad con los novios, gracias chavos muy chida su boda.


No hay comentarios:

NUESTROS VISITANTES ONLINE

Datos Personales

Mi foto
Mission, Tx, United States
Me cuento entre uno de los pocos que tenemos la dicha de amar lo que hacemos y esto es gracias a Dios, a el le devo lo que soy. Por eso me anime a compartir mi pasion por la foto y crear este blog donde mostrare detalles que encuentre en el diario andar. De a poco ire llevando este sueno al limite. Espero que todos seamos participes con sus coments que son mi alimento.

Archivo del blog