sábado, 10 de octubre de 2009

Bryan life

This are the most valuable moments in my life, because this little boy has transformed everything around me, when he tells me Dad, and now that he is learning how to walk his first steps, at nigth is when he acts really affeccionate with me and i like it a lot, because he kiss all over my face and give all the love i need.

He also learn how to say NO(when he doent like something) and to ask to go out for a stroll, where are leraning together.
For those who dont know here is a catch, yes there is something that i love most than photography and actually are moments like this ones with my family.

I love you pretty froggie.


Estos son los momentos que mas valoro, porque este pequeñito ha transformado todo en mi, cuando me dice papa, y ahora que esta empezando a caminar, por las noches es cuando se pone mas cariñoso porque me da muchos besitos y me deja completamente lleno de el, ya aprendio a decir no, cuando no desea algo o a pedirme que lo lleve a pasear, juntos estamos aprendiendo.

Para los que no se la saben, si existe algo que me gusta mas que la foto y es precisamente esto, los momentos con mi familia.

Te amo ranita hermosa.

No hay comentarios:

NUESTROS VISITANTES ONLINE

Datos Personales

Mi foto
Mission, Tx, United States
Me cuento entre uno de los pocos que tenemos la dicha de amar lo que hacemos y esto es gracias a Dios, a el le devo lo que soy. Por eso me anime a compartir mi pasion por la foto y crear este blog donde mostrare detalles que encuentre en el diario andar. De a poco ire llevando este sueno al limite. Espero que todos seamos participes con sus coments que son mi alimento.

Archivo del blog