viernes, 2 de octubre de 2009

CAROLINA & DANIEL TESTIMONIO

I would love to share with you that a few days i received a mail, after a few minutes i load a video of Caro & Daniel's wedding.The mail was send by carolina i was impressed of her words. Words that make us want to go furthered in our work and want to do it everyday better, because she was really happy and thankful with us for the job we did on her wedding and also considered us as their friends.Thanks Caro and Dani, for let us be part of your lives.



Quiero compartirles un correo que me llego hace unos dias, unos instantes despues de subir el video de resumen de la boda de Caro & Daniel recibimos un correo departe de Carolina, la verdad palabras como esta nos hace seguir adelante y hecharle mas ganas a nuestro trabajo, mas que todo lo que se pueda pensar, palabras como estas de agradecimiento y de satisfaccion de parte de los amigos que nos permiten compartir su dia. Gracias Caro y Danny, gracias a ustedes tambien por permitirnos ser parte de sus vidas.




Tags: Wedding photographer, Boda de carolina, Boda en Howard Johnson, fotografos en reynosa.

No hay comentarios:

NUESTROS VISITANTES ONLINE

Datos Personales

Mi foto
Mission, Tx, United States
Me cuento entre uno de los pocos que tenemos la dicha de amar lo que hacemos y esto es gracias a Dios, a el le devo lo que soy. Por eso me anime a compartir mi pasion por la foto y crear este blog donde mostrare detalles que encuentre en el diario andar. De a poco ire llevando este sueno al limite. Espero que todos seamos participes con sus coments que son mi alimento.

Archivo del blog