miércoles, 21 de octubre de 2009

Pic Your Life - Tabasco

Invitamos a los amigos de todo Tabasco para que conozcan un poco de nuestro trabajo, estaremos compartiendo mucha información con todos ustedes, gracias por todo su apoyo, sabemos que tenemos muchos amigos por esos rumbos y esperamos que este pequeño esfuerzo por compartir tenga un gran impacto en su trabajo.

Estaremos compartiendo una platica previa al evento el dia 13 de Noviembre de 5:00 a 6:00 p.m., están invitados todos, será entrada libre, pero tenemos cupo limitado, por favor registrense mandando su información a info@sanjosephotosite.

Tenemos varios patrocinadores y sorpresas, pero les adelanto que los amigos de BLUDOMAIN estarán rifando un Site con valor de hasta $400 usd mas un descuento en el Hosting. No se lo pierdan, sera una gran oportunidad de aprender y compartir.




Tags: Workshop en Mexico, workshop en Tabasco, San Jose fotografia en Villahermosa, Curso de fotografia en Mexico, Taller de fotografia.

No hay comentarios:

NUESTROS VISITANTES ONLINE

Datos Personales

Mi foto
Mission, Tx, United States
Me cuento entre uno de los pocos que tenemos la dicha de amar lo que hacemos y esto es gracias a Dios, a el le devo lo que soy. Por eso me anime a compartir mi pasion por la foto y crear este blog donde mostrare detalles que encuentre en el diario andar. De a poco ire llevando este sueno al limite. Espero que todos seamos participes con sus coments que son mi alimento.

Archivo del blog