lunes, 15 de septiembre de 2008

Biggy XV Años

Last week the didi this session for this awesome girl, called from her mom BIggy, what we can say that this pictures don't say by themselves, the great energy of this girl and she look wonderful all the session, she made us forgot of the time and keep going with the pictures till really late.The Mcallen Convention Center was the locations for this pictures.



La semana pasada le tomamos su sesion oficial a esta linda chica, llamada por su mama de cariño "Biggy", que podemos decir que estas fotos no digan por si solas, la gran energia de esta chica que en toda la sesion lucio maravillosa, nos hizo olvidarnos del tiempo y sehuir con las fotos hasta ya muy tarde, el Mcallen Convention Center fue la locacion para estas pics.



Tags: Mcallen convention center, XV Años, Fotos en Mcallen, Mcallen portraits, sweet 16, sweet sixteen.

No hay comentarios:

NUESTROS VISITANTES ONLINE

Datos Personales

Mi foto
Mission, Tx, United States
Me cuento entre uno de los pocos que tenemos la dicha de amar lo que hacemos y esto es gracias a Dios, a el le devo lo que soy. Por eso me anime a compartir mi pasion por la foto y crear este blog donde mostrare detalles que encuentre en el diario andar. De a poco ire llevando este sueno al limite. Espero que todos seamos participes con sus coments que son mi alimento.

Archivo del blog