viernes, 12 de septiembre de 2008

expo boda 2008

Hace una semana sanjosefotografia participo en Expo Boda 2008 en la ciudad de Reynosa les dejamos aqui algunas imagenes, gracias a Dios nos fue muy bien, y como siempre con ganas de regresar.

Etuvieron presentes en la expo una gran cantidad de proovedores para eventos sociales, Erick Trejo y Sochitl de Atenas, nos deleitaron con su peinado y maquillaje, mientras escuchabamos la musica de Manhatan Show y Barrio Frances, July`s pasteleria no podia faltar con sus delicios pasteles, como siempre con una decoracion unica, claro tambien nos acopañaron varios amigos fotografos como Bernardo Villar de Fotocrea, Oscar Jimenez de Fotoarte, Ricardo Diaz entre otros mas. Ya saben pura gente super buena onda.


La penultima imagen una pic muy especial ya que el señor que esta en el centro de nosotros es nuestro padre, el fue el que nos encamino, a e le debemos lo que somos.











No hay comentarios:

NUESTROS VISITANTES ONLINE

Datos Personales

Mi foto
Mission, Tx, United States
Me cuento entre uno de los pocos que tenemos la dicha de amar lo que hacemos y esto es gracias a Dios, a el le devo lo que soy. Por eso me anime a compartir mi pasion por la foto y crear este blog donde mostrare detalles que encuentre en el diario andar. De a poco ire llevando este sueno al limite. Espero que todos seamos participes con sus coments que son mi alimento.

Archivo del blog