jueves, 13 de noviembre de 2008

Daniela & Familia

Session at Matamoros city, an awesome family, and we dont forget to mention that Daniela like funny pictures. We spend the time the best we enjoy a lot the locations in Matamoros and then we went to the South Padre Island.


Sesion en la ciudad de Matamoros, una familia muy buena onda ni que decir de
Daniela que le gustan las pics divertidas. Nos la pasamos de lo mejor en ese dia, disrutamos mucho de algunas locaciones de Matamoros y despues nos fuimos un rato a la Isla de Padre.




















Tags: Fotografia en Matamoros, Fotografos de locacion, fotografia familiar, Matamoros fotos.

No hay comentarios:

NUESTROS VISITANTES ONLINE

Datos Personales

Mi foto
Mission, Tx, United States
Me cuento entre uno de los pocos que tenemos la dicha de amar lo que hacemos y esto es gracias a Dios, a el le devo lo que soy. Por eso me anime a compartir mi pasion por la foto y crear este blog donde mostrare detalles que encuentre en el diario andar. De a poco ire llevando este sueno al limite. Espero que todos seamos participes con sus coments que son mi alimento.

Archivo del blog